Trabaja como distribuidora de Thermomix

Trabaja con nosotros

¿Tienes don de gentes y te apasiona la cocina? Nuestros agentes comerciales comparten su entusiasmo por cocinar con Thermomix® con los clientes en sus propios hogares o de forma virtual.

Sé tu propio jefe. ¿Necesitas un trabajo que sea compatible con tu ritmo de vida? Al trabajar con Thermomix®, podrás decidir cuándo y cuánto tiempo trabajas. Jornada completa o parcial, lo que tu prefieras.

Autonomía y flexibilidad. ¿Buscas trabajo? ¿O explorar nuevas experiencias laborales? Al trabajar con Thermomix® de forma autónoma, puedes desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y con muchas posibilidades de crecimiento.

Consigue ahora tu Thermomix®


Consigue un Thermomix®.
 Recibe un Thermomix® gratis para empezar tu carrera. Una vez que hayas alcanzado tu meta, podrás quedarte con él para seguir compartiendo tu pasión por la cocina.

¿Qué hacer? Simplemente rellena el formulario y el equipo más cercano a tu zona se pondrá en contacto contigo para conocerte mejor y contarte lo sencillo que es ser tu propio jefe y conseguir tu Thermomix® gratis.

Únete a Thermomix®


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad