Team Leader

El/la CEO del Market Center

Buscamos Talento. Verdaderamente el puesto de Team Leader es uno de los más valorados en Keller Williams. Es la evolución personal de algunos agentes de éxito que quieren desarrollarse de otra manera, desean poner su experiencia y conocimiento al servicio de otros y a cambio adquieren autoridad, liderazgo, estabilidad y una gran oportunidad.

Buscamos personas especiales, con una trayectoria de éxito en el sector inmobiliario, personas con gran don de gentes y que realmente le guste ayudar a los demás. Buscamos personas influyentes, personas con energía y autodeterminación. Buscamos personas ambiciosas que puedan liderar una oficina con más de 150 agentes.

La función principal del Team Leader es la de CEO del Market Center, con el objetivo principal del crecimiento continuo y sin límites del mejores agentes inmobiliarios de la localidad. Además, su función es la de Coach y ayuda de los agentes líderes.

El Team Leader recibirá una formación muy especializada en un proceso de crecimiento personal y profesional.

Buscamos Talento en las principales ciudades de España. ¿Quieres ser parte de la Familia Keller Williams?

Oportunidades Profesionales en Keller Williams

Complete sus datos y adjunte su CV (Curriculum). Le contactaremos en breve.

Buscamos Talento

Upload
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: