Último paso

EL MOMENTO JUSTO Y EL LUGAR ADECUADO

n1)  La industria del BINESTAR, la salud, la nutrición y la mejor calidad de vida es una de las industrias de más rápido crecimiento hoy en el mundo.

n2)  ¡¡ Agel Enterprises es la compañía de más rápido crecimiento mundial y líder en dichas industrias !! . Una empresa sólida de mas de 250 Millones de dólares de facturación anual, con potencial ilimitado.

n3)  Es el Negocio del Presente y FuturoEl 70% de las enfermedades metabólicas prematuras son consecuencia de una mala nutrición. (O.M.S.) – Más del 50% de la población mundial tiene sobrepeso y no encuentra una manera efectiva de como perderlo – La O.M.S. estima que, debido a la mala alimentación, para el 2010 todos los habitantes deberán incluir suplementos nutricionales en su dieta cotidiana.

TRES RAZONES PARA NUESTRO ÉXITO:

n1)  Productos: Son exclusivos. La gente los quiere. La gente los necesita. Son productos para un buen complemento nutricional, totalmente naturales y sin contraindicaciones, científicamente los más avanzados del mundo y con lo último en tecnología. ¡ Son productos que cambian vidas !. Su éxito está probado durante más de 4 años en millones de personas.

n2)  Plan de marketing: Le permite a cualquier persona, iniciar un negocio propio e independiente. Los fundadores de Agel diseñaron su plan de compensación de la tierra para arriba. Ellos tomaron los mejores elementos de una variedad de planes y, a continuación, añade nuevos giros innovadores. El resultado de esta combinación es el Quadra-Plan, un enfoque único que empuja más allá de los mejores planes del pasado. Es, en definitiva, el plan más lucrativo jamás elaborado.

Además, el Plan de Compensación Agel brinda una amplia gama de beneficios especiales para el logro de ciertos niveles de rendimiento. Estos gastos incluyen las indemnizaciones, fondos de premios de viaje, equipo de volumen de las comisiones, la adecuación de las primas, e incluso un coche de lujo de fondos que puede ser tan alta como miles de dólares por mes.

n3) Sistema Internacional de Entrenamientos: Paso a paso, fácilmente, desde nuestros hogares, y en nuestro idioma. Gracias a PBR, ABB, NMO…, además de: Multiconferencias, E-mail Hotline, Voice-mail, Touch-Fon, Literatura, Videos.

Bien, ya tienes todo lo necesario para decidir

Lo queremos felicitar por haber llegado al último paso de nuestro sistema de auto- selección.Gracias a él, podemos encontrar personas como Usted, que realmente estén dispuestas a entrar en acción para producir cambios significativos en sus vidas !

Usted puede seguir con una actividad común y obtener ingresos comunes, o hace algo diferente y obtiene ingresos fuera de lo común

Usted no estará solo. A partir de este momento, recibirá atención PERSONALIZADA de su patrocinador quien le enseñará paso a paso cómo comenzar a ganar dinero inmediatamente, y formando parte de nuestro grupo, aprenderá a construir su propia organización.

¿ CUÁL ES SU PRÓXIMO PASO AHORA ?

Es muy simple

Si usted tiene interés en nuestra propuesta, indique a continuación su Telefono,  email y mejor horario para contactarlo. Luego, haga clic en el botón

Anterior

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: