Cajero/a – reponedor/a fines de semana 08445 b9b4a5e9

  • Cualquier lugar

ADECCO

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experiencia Trabajarás en una cadena de supermercados muy conocida y en la zona de Barcelona, rodeado/da de un gran equipo de personas trabajando de forma conjunta y colaborativa para conseguir la mejor atención al cliente. Debido a la gran variedad de jornadas y horarios que podemos ofrecer, podrás encontrar aquella posición que mejor encaje con tus necesidades actuales. Los horarios pueden ser entre semana o fines de semana y festivos, con jornadas de 20, 30 o 40 horas semanales. En este puesto se ofrece una primera contratación de 3 meses a través de Adecco, con posibilidades de incorporarte a plantilla.

Experiencia de 1 año, contrato de duración determinada

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.infoempleo.com.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Brosline, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Como usuario e interesado te informamos que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Strato (proveedor de hosting de webdesign.brosline.com) dentro de la UE. .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: