Agente Asociado

El Camino Hacia el Éxito

¿Eres emprendedor/a?   ¿Confías en tu capacidad de trabajo?  ¿Quieres vivir una vida que merezca la pena vivir?

Si tu respuesta es «sí», en Keller Williams estamos ayudando a más de 171.000 agentes asociados a construir su futuro y el bienestar de su familia.

¿Qué Ofrecemos a Nuestros Asociados?

Un entorno único donde desarrollar tus capacidades, tu creatividad  y tu constancia.

Los Market Centers Keller Williams son Centros de Negocios para emprendedores, donde tu crecimiento solo tendrá  el límite que tú te pongas.

En Keller Williams encontrarás la mejor formación de la industria inmobiliaria a través de la KW University. Los mejores agentes Inmobiliarios del mundo son los que más y mejor se forman.

Serás tratado como un socio en una gran empresa. Serás parte de un ambiente y cultura de empresa positiva, enfocada a la acción y a la mejora continua..

Si realmente quieres crecer como profesional y como persona, vivirás experiencias únicasen un entorno de oportunidades para tu futuro y el de tu familia.

¿Qué Buscamos?

Personas emprendedoras, con talento, con alta capacidad de trabajo, honestas, que quieran aprender y que se dejen enseñar.

Personas con mentalidad empresarial,  con visión de futuro y que aporten valor a nuestra compañía.

Oportunidades Profesionales en Keller Williams

Agente Asociado

Equipo Familiar

Equipo

Complete sus datos. Le contactaremos en breve.

Buscamos Agentes en Marbella

Upload
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: