Agel

LA  CORPORACIÓN

Una Empresa Global, sólo con HECHOS Concretos.

Si Ud. desea realmente crear un negocio desde su casa, por qué no alinearse a la próxima tendencia con una empresa de más de 210 Millones de dólares anuales como Agel Enterprises? . Esto le proveerá instantáneamente con productos y servicios de alta demanda, sistemas de márketing y de capacitación, distribución y soporte mundial, y posicionamiento en el mercado con el líder internacional de esta industria.

  • Agel Enterprises es una Corporación Multinacional en el mercado del BIENESTAR, la Salud y la Nutrición, en plena expansión mundial. Fundada en 2005 en Utah – E.E.U.U.

 

\"s95761\"

Global Headquarters 3400 N Ashton Blvd., Suite 500 Lehi, UT 84043

 

  • La Compañía está actualmente establecida en 54 países. Se proyecta la expansión a 40-60 países más, antes del 2010 !!
  • Crecimiento económico:
  • En su primer año 2005, Agel factura 5 millones de u$s
  • Hoy hay una facturación de mas de 210 Millones de u$s
  • Millones de clientes satisfechos en todo el mundo utilizan nuestros productos y servicios.

Áreas e Industrias en las que se desarrolla Agel Enterprises.

Nutrición y Control de Peso Suplementos Alimenticios – Trastornos de la alimentación.

Nutrición Esencial Nutrición para Niños, Jóvenes y Adultos – Nutrición Para la Tercera Edad

Suplementos de Salud Apoyo Nutritivo para Mujeres y Hombres – Apoyo del Sistema Inmunológico

Promotores de Energía Energizantes naturales – Manejo del Stress – Relajante Natural

Condición Física y Deportes Nutrición para Deportistas – Salud y Condición Física (Health & Fitness)

Cuidado de la Piel Nutrición de la piel & Productos Anti Age (anti-envejecimiento)

    • La Tecnologia detrás de Agel: 
    • Parte del Equipo Directivo de Agel Enterprises
       \"glen-Jensen\"  \"harold-judd\"  \"David-Call\"  \"Gary-Hasson\"
      Glen Jensen\r\nGroup CEO Harold Judd\r\nVP of Operations David Call\r\nDirector of Communications Gary Hasson\r\nV.P. International
    • En el mundo de la red de comercialización,. Cada década o dos, una empresa que viene con un planteamiento fundamentalmente nuevo o un producto innovador u otra forma de hacer negocios revoluciona la industria. Este tipo de empresas definen una nueva categoría y se vuelven iconos de la industria.. Agel ha identificado una nueva categoría de tecnología de suspensión en gel y ya es el líder del mercado. Agel sabe que Productos de tecnología requieren empresas de tecnología en el mercado, y Agel se compromete a utilizar cada nuevo sistema a su disposición para desarrollar, producir y distribuir tecnologías de gel. Las oportunidades financieras personales son nuestra fuente de inspiración. Agel cuenta con sistemas automatizados de inventario, distribución virtual de materiales de marketing, habilitados para la Web mundial de apoyo, sistemas integrados, estas son sólo algunas de las ventajas de vanguardia. Agel ha decidido convertirse, en la primera empresa en la industria de la comercialización en red a base a la tecnología.
    • El Poder de la Tecnología Agel cuenta con el poder de la tecnología para expandirse dramáticamente y multiplicar su productividad y la realización personal de sus socios. Comparar el correo electrónico por ejemplo, antes una carta manuscrita se enviaba por barco al extranjero y tardaba días. Los teléfonos celulares llevan ahora millones de voces y comunican al mundo. Antes los pueblos nativos se comunicaban a distancia con tambores. Hoy podemos escuchar 300 horas de audio en un reproductor de MP3, hace mucho tiempo teníamos que escuchar música en vivo. La innovación tecnológica significa conseguir lo que necesitamos con más rapidez y con más control sobre su uso. La tecnología tiene que ver con la velocidad de la entrega y la forma en que es usado. La tecnología de suspensión en gel puede ofrecer, literalmente, cualquier cosa que el cuerpo humano necesite y lo puede utilizar con rapidez en dosis precisas y absorberlo instaneamente. La tecnología de Agel ha permitió a las personas utilizar un sistema nuevo con mayor libertad personal, más capacidad financiera y una mayor velocidad de crecimiento. Por que es Importante? La innovación y la tecnología son los motores que impulsan la prosperidad económica en todo el mundo. La categoría de creación de empresas están elevando el nivel de vida de miles de personas en 53 países. Agel emplea tecnologías de comunicación que no conocen fronteras geográficas, su motor de crecimiento se pueden desarrollar libremente en todo el mundo por cualquier persona eso lo hace especial. Agel hizo historia con el lanzamiento en 10 países diferentes en su primer día y su tasa de expansión global seguirá siendo sin precedentes. Con su liderazgo en la categoría de las tecnologías emergentes de gel y su uso innovador de la tecnología basada en sistemas de negocio, Agel ha abierto la puerta a la prosperidad a cualquier persona en cualquier lugar en cualquier momento. Agel simplemente hace las cosas de otra manera, mientras que los competidores se centran en productos y extractos del viejo mundo Agel es una nueva y atrevida visión del futuro en base a la tecnología.

 

Anterior          Siguiente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: